10 feb 2011

MUSIC MONSTA

Esta claro que internet ayuda a crear nuevas ideas y abre un mundo de nuevas posibilidades, podemos promocionar nuestro trabajo a través de redes sociales y webs especializadas en el sector que deseamos, pero hay plataformas que saben como adaptar tus necesidades y vender tu producto. Esto es aplicable para cualquier sector, pero en el sector de la música electrónica encontramos en España Music Monsta, una plataforma online que trabaja para promocionar y vender el trabajo de sellos independientes mediante un servicio de marketing, estrategia de marca para el cliente y una planificación específica según el plan elegido.

La eficacia y los buenos resultados de Music Monsta esta avalada por Phonomonkey y Decoder Muzique, quienes se han unido a esta plataforma y aportan la experiencia de la venta online y la distribución en un nuevo medio en el que cada usuario elige su propio plan de promoción. Music Monsta se encarga de adecuar la promoción exigida por el usuario en un plazo menor de 48h desde que éste entrega el formulario con el material promocional, tanto en soporte digital como en soporte físico, además, este mismo usuario está continuamente informado de las ventas de su material.

Music Monsta es una excelente plataforma de distribución y promoción para sellos y productores que suelen pasar desapercibidos, pero hay que tener en cuenta las exigencias de la propia empresa, existen unos requisitos mínimos en cuanto a calidad para que Music Monsta acepte el trabajo de cada usuario.

Actualmente Music Monsta lleva la comunicación de la distribuidora Decoder Muzique, la tienda de música online Phonomonkey, la sala Metro Dance club y dentro de poco podrá contar con algunos proyectos más.

www.musicmonsta.com

Publicado por Ximo Noguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario